REGÍSTRATE

Únete y disfruta de todo el contenido que hemos preparado para ti

¿Ya tienes cuenta?

En Moving to Digital protegemos tus datos. Por eso, queremos que sepas que toda la información que nos proporciones formará parte de un fichero propiedad de GRUPO FERRER INTERNACIONAL, S.A. (en adelante FERRER) y será protegida con responsabilidad siguiendo el Reglamento Europeo de Privacidad 679/2016 y la Ley Orgánica.

Tienes derecho a oponerte al envío de comunicaciones comerciales y derecho de acceso, limitación, portabilidad, reclamación a la autoridad Española de Protección de Datos, supresión u olvido, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos. Para ejercer estos derechos, puedes contactar con nosotros enviándonos un email info@movingtodigital.es

La finalidad del tratamiento reside en crearte una cuenta de usuario y gestionar tu debido acceso a la formación, invitarte a realizar cursos que puedan ser de tu interés, enviarte encuestas sobre el material ofrecido mediante la plataforma, adaptar y mejorar las vías de comunicaciones e interacción derivadas de su relación comercial con FERRER y en el caso que lo consientas, mantenerte informado sobre acciones similares, productos y servicios de Ferrer.